jueves, 14 de marzo de 2013

"Nunca te olvides de donde vienes"

Son pocos los que tienen el privilegio de poder estudiar en la ciudad o comunidad autónoma donde han crecido, algunos nos hemos tenido que desplazar cuatrocientos km o incluso mas para poder hacer realidad un sueño, a unos se les hace mas fácil el cambio y a otros nos cuesta unos meses asimilar lo que estamos haciendo, y ,sobretodo, donde lo estamos haciendo.
 Es un cambio brusco que personalmente cada vez tengo mas claro que valdrá la pena .
 Mis padres siempre me dijeron que nunca me olvidase de donde vengo, de pequeña me resultaba gracioso lo que me estaban diciendo ¿como me iba a olvidar de que era asturiana?
 Ahora se que es imposible , se que el orgullo por tu tierra emana con mas fuerza cuando estas lejos.
 Por ello me encantaría compartir con todos vosotros un pedazo de lo que considero el paraíso, mi terrina , lo mejor: Asturias




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario