jueves, 14 de febrero de 2013

Práctica 1: Autobiografia

      Como primera práctica  de la nueva asignatura "comunicación , educación y sociedad en el contexto digital" en la carrera  de Publicidad y RR.PP, la profesora que nos imparte la asigantura nos ha mostrado la gran importancia de aprender a comunicarnos.
 El primer paso es saber qué es el lo que realmente queremos comunicar, y, tratar de hacerlo de una forma breve y concisa, por ello la práctica está enfocada  a realizar un autobiografía tras el breve visionado de una parte de la película "Up" .                                 
                                                                                         


                                                

                                        

 Mediante los vídeos que arriba os muestro  se puede ver como con pocas palabras
(solo hablan en la parte uno) los dos personajes en solo unos minutos nos enseñan toda su vida, desde que se conocen en la infancia hasta la muerte en la vejez de ella.
 Con la utilización de los recursos necesarios se puede contar una verdadera historia de forma breve y concisa.


 Mi autobiografía


 Me llamo Tania Martínez , nací el 29 de diciembre del año 1993 en Gijón, Asturias.
 Me encanta la música, durante diez años toque la gaita en un grupo asturiano , y desde pequeña siempre escuche todo tipo de música, se puede decir que no tengo ningún estilo ni grupo o cantante favorito , pero es cierto que me decanto mas por la música de los años 70-80.
 Me encanta el mar y probablemente parte de la culpa la tenga haber nacido en una zona costera por lo que me gustan mucho los deportes de mar, especialmente el surf y la natación.
 Nadé durante varios años pero por motivos de salud no pude continuar.
 Ahora me gusta mucho el voley-playa y me pasaría horas y horas jugando , de echo en verano es lo que hago en las redes de la playa de San Lorenzo.


Desde que aprendí a leer sentí cierta pasión por los libros, mis padres me compraban muchos libros infantiles cuando era pequeña. Empecé como todo el mundo con los libros de Dysney "El rey león" "La sirenita" etc.. pero cuando vas creciendo  los gustos van cambiando. Pasé de Dysney a la autora Enid Blyton con sus libros de "Los cinco" y a  Richmal Crompton con "Las travesuras de Guillermo" que mi abuela me compraba  ya que compartimos la misma pasión.
 A la edad de doce años , en mi época rebelde donde repetí primero de la E.S.O e influenciada por las modas pase a leer la "saga crepúsculo" pero el que realmente me había marcado había sido Carlos Ruíz Zafón con libros como "Marina" y ·"La sombra del viento".
En la actualidad me encuentro en Segovia estudiando Publicidad y RR.PP y aun me queda tiempo por delante en esta magnífica ciudad, por lo que mi mejor compañero de viaje es Marc Levy al cual no me canso de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario